Aprende a Cocinar en un rincón precioso de Barcelona

Aprende a Cocinar en un rincón precioso de Barcelona

10 noviembre, 2015 0 Por Rocío Giráldez

Hoy el post va de un taller de cocina  por el Born de Barcelona.

Llegaba Navidad, esa fecha que por tradición exige un regalo. Los últimos años he sido de lo más práctica: una caja de experiencias completita a “everyone” y chin chin pum!  y creía que quedaba como una reina…. hasta que se me dijo:” Uyyy que original… ¿Que cajita me tocará este año?” Podía haberme hecho la loca, podía haberme tapado las orejas y haber repetido la jugada pero dispuesta a superarme pensé: “Este año lo peto!” Así que puse mi mente a trabajar y después de irme por los Cerros de Úbeda en varias ocasiones lo tuve: Experiencias sí, pero esta vez conmigo; así que organicé la participación en un Taller de Cocina Catalana y francamente, ha sido un sorpresón emotivo y muy chulo. Eso si, hemos tardado casi un año en ir…ayyy! las agendas!

La cocina en equipo siempre me ha parecido una pasada, me gusta mucho y si es con una copita de vino, mejor.

[av_gallery ids=’6254,6256,6257,6258,6259,6260,6261,6262,6263,6264′ style=’big_thumb’ preview_size=’medium’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’medium’ columns=’10’ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Me tocó ponerme con la escalivada, jejeje

Dirás... aceite? Si, otro de los trucos!!

Dirás… aceite? Si, otro de los trucos!!

Ya que sabes el preámbulo, quizá un rollo innecesario pero lo he disfrutado escribiendo, te diré donde fuimos: a BCNKitchen, la verdad es que no lo conocía pero las opiniones eran muy buenas así que a jugar! Y salió muy bien.

 

Elaboramos un menú de cocina catalana muy bueno y aprendimos un montón de trucos. Nuestra profesora Amelia muy profesional y divertida, una persona que le pone pasión a la cocina, nos fue guiando y los resultados fueron prometedores, ya tengo algún plato más en mi repertorio.

Para que te hagas una idea te dejo este vídeo de BCNKitchen

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=wy0Ke-QtOQw’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 Y la web por si te interesa ir y allí a pasarlo bien! Pincha aquí. Tienes un montón de opciones de diferentes menús.

Aquí tienes un enlace muy interesante: http://www.bizflats.com/blog/barcelona-cooking-class con información de otros lugares interesantes para volverte un cocinillas 😉

Por cierto si tienes ideas para Navidades dímelo por favor, jajajaja a ver como salgo de ésta este año. Hasta otro ratito!