Come, Reza, Ama; viaje de búsqueda…a la americana!

Come, Reza, Ama; viaje de búsqueda…a la americana!

8 julio, 2015 4 Por Rocío Giráldez

Una de las películas “viajeras” para mí, es “Come, Reza, Ama” (‘Eat, Pray, Love’),  de la novia de América, de Julia Roberts. Liz, la protagonista se plantea tomarse unos meses viajando para encontrarse a ella misma después de un par de rupturas amorosas, una con divorcio. Visita, en este orden: Italia, India y Bali.

Carátula de la peli. Fuente: www.labutaca.net

Carátula de la peli. Fuente: www.labutaca.net

En una Roma llena de tópicos y deliciosos manjares disfruta de las comidas y se vuelve a apasionar por los gustos culinarios, hasta tener que comprar pantalones con una talla más, pero no le importa, rebosa buen humor. Y en cierta forma vuelve a encontrar la pasión. Estas experiencias las encontrará con nuevas personas que se van cruzando por su camino. En la India se va de retiro a ayudar a una comunidad religiosa, conociendo a un norteamericano triste como ella, le cuenta su historia y le enseña a seguir adelante superando errores. Y ya en Bali, vuelve a visitar a Ketut, un “santero” que conoció tiempo atrás y le dijo que volvería a visitarlo, le ayuda a escribir su “sabiduría” y se enamora de Felipe, personaje encarnado por Javier Bardem.

En la India. Fuente: www.labutaca.net

En la India. Fuente: www.labutaca.net

En Bali. Fuente:www.labutaca.net

En Bali. Fuente:www.labutaca.net

Liz sale corriendo temiendo enamorarse para no volver a pasarlo mal en un futuro, habla con Ketut, reflexiona y se queda como no podía ser de otra forma con Javier Bardem.

La frase de la película para mí es: «A veces, perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida equilibrada».(Ketut)

Te dejo el trailer, seguro que te entran ganas de verla…

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=ctZTwuK4zKk’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]