El mirador de San Nicolás: Atardeceres para llevar en el corazón.

Atardecer en la Alhambra

El mirador de San Nicolás: Atardeceres para llevar en el corazón.

No hay mejor “balcón” para que tus ojos se deleiten en Granada que en el Mirador de San Nicolás. Des de allí tienes la silueta de la Alhambra reforzada por Sierra Nevada…


Nunca me canso de ir, los atardeceres son preciosos y han hechizado a más de un visitante… A mi me hechizaron la primera vez que fui. Para mí, es incluso más auténtico el ver la silueta de la Alhambra desde allí que estar dentro de ella, pero eso es muy personal…
Esta es una foto poco usual de ver el mirador, está hecha desde la Alhambra.



Para llegar lo mejor es perderse por los callejones del Albaicín. Busca la calle de las teterías, la calle de la Caldería Nueva, y aprovecha para tomar un té, es toda una experiencia! Sigue esa calle y te llevará allí.

Calle de las teterías, Calle de la Caldería

La plaza del mirador siempre está llena de observadores, músicos…no te dejará indiferente, todo lo que se respira es alegría.
Pasear por el Albaicín va a despertar tus cinco sentidos, los olores a jazmín, la música que muy a menudo puedes escuchar de guitara… mientras ves los Cármenes, que son las casas típicas de la zona. Todo lleno de color… Más allá tienes otro barrio emblemático de Granada, el Sacromonte.
Si vas, te enamorará…a mi me enamoró...



Comentarios