Primer aniversario del Blog!!!


Primer aniversario del Blog!!!



Hola!!!
Hoy quiero compartir contigo la celebración del cumpleaños del blog, hoy hace un añito que nació!!
El 10 de septiembre del 2014 me propuse tener un reto nuevo, siendo muy consciente de que si la inconstancia hacía mella fracasaría. No me puse grandes metas, sólo la de ir escribiendo regularmente y de sacar recuerdos de mi mente (y de los diarios de viaje de años y años) de los sitios que he visitado o temas que me han interesado como alguna receta de cocina o alguna peli que me parece interesante.
Empecé en una plataforma dando los primeros pasos  y  luego, al  “venirme arriba” en plenas Navidades (seguramente con una copa de cava en la mano), decidí darle una nueva forma, una pequeña evolución. Uno de los subidones más grandes que he tenido  con el blog fue cuando me dieron de forma virtual el premio Liebster Award, pensaba que nadie me conocía… y si, cualquier persona del mundo puede leerte! Es  fantástico!
Nació con esta cabecera, muy casera… y luego ésta más elaborada...



Durante este año el blog me ha acercado a nuevas personas de todo el mundo y eso es fantástico. Disfruto mucho viendo con el google analytics los países o ciudades desde las cuales voy teniendo lectores, y como no, a menudo veo los visitantes que tengo (Es inevitable!! jejeje). Para mí es un mundo tener ya cerca de 14.000 visitas, eso son unas 1.000 y pico visitas al mes!!!
Ya he superado el primer año, mis deseos para el siguiente: ser regular escribiendo, viajar mucho para poder explicarte cosas interesantes y sacarte una sonrisa de vez en cuando. Te dejo que tengo que celebrarlo!

Comentarios