El nuevo Hotel Marigold, un Jaipur de película

El nuevo Hotel Marigold, un Jaipur de película!


Con las fiestas de Navidad llegan días de recogimiento, normalmente. Y es cuando me planteo de estar más en casa y ver alguna peli que se quedó pendiente. Así que si quieres pasar un buen rato de mantita y palomitas no te pierdas la segunda parte de El Exótico Hotel Marigold (2015), sobre todo si has visto la primera parte.
En sus 122 minutos, vas viendo la evolución de sus personajes y la introducción de nuevos como Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig).
Esta vez Sonny (si has visto la primera parte) tiene dos retos nuevos: expandir su empresa y casarse con Sunaina. Ya ha formado “una familia” con los huéspedes del hotel. De hecho empieza la película  con la señora Donnelly (Maggie Smith) pidiendo financiación en San Diego…


 Fuente: www.cinemark.com

¿Qué si me sorprendió? No, porque vi la primera parte, pero me encantó, y si has estado en Jaipur verás muchos más lugares identificables de la ciudad tales como el Palacio de los Vientos o el Hawa Mahal.
Dadas las circunstancias de cada personaje, una frase que se repite mucho es “No hay mejor presente que el momento”, me parece genial y en el fondo sintetiza toda la película.
Otra frase que me hizo reír mucho es de cuando Sonny habla de Guy (Richard Gere) y dice algo así como:” Ese hombre es tan atractivo que hasta yo he dudado de mi sexualidad”.
Y con ya la frase lapidaria del personaje de Maggie Smith “Iba sin expectativas y me ha decepcionado” me parece fantástica y muy inglesa, cuando habla de su viaje a San Diego. Como ves la película está llena de detalles, humor, reflexiones, amor  y sobre todo mucho color y alegría.
Aquí te dejo el tráiler por si no la has visto, que te entren ganas, jejeje

Namasté amig@!

Comentarios